La lujosa La Romana ofrece más de 800 habitaciones de hotel, así como campos de golf de renombre mundial. Muy cerca, el área de Bayahíbe y Dominicus, un encantador centro de pesca, cuenta con grandes resorts todo incluido frente al mar con más de 4,000 habitaciones de hotel, perfectos para eventos de tamaño mediano.
La Romana fue originalmente una importante región productora de azúcar antes de convertirse en uno de los destinos de playa más lujosos y codiciados de la República Dominicana. Con una ubicación ideal para reuniones, convenciones y eventos, La Romana es mejor conocida por Casa de Campo, un hotel líder en el mundo, que ofrece uno de los complejos de golf más exclusivos y completos del Caribe. Ya sean novatos o experimentados, los jugadores pueden experimentar múltiples campos de golf diseñados por Pete Dye aquí, jugando junto al mar. El adyacente Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo construido sobre el río Chavón, agrega aún más encanto a la zona con sus impresionantes terrazas frente al río, lugares de interés histórico, restaurantes y tiendas.
Ubicada a solo 25 minutos en automóvil al este de La Romana, la zona rica en aventuras ecológicas de Bayahíbe fue originalmente un pintoresco pueblo de pescadores. Hoy en día, ofrece el complemento perfecto de playa y ecoturismo con la playa Dominicus adyacente certificada con Bandera Azul y sus resorts a gran escala, así como el Parque Nacional Cotubanamá, repleto de actividades al aire libre, desde exploración de cuevas hasta islas en alta mar en Saona y Catalina.
La amplia variedad de alojamientos en La Romana y Bayahíbe, que van desde boutiques de lujo hasta resorts, brindan más de 4,000 habitaciones de hotel para una capacidad máxima de 750 delegados, ideal para eventos de tamaño mediano. Los lugares únicos también incluyen el Anfiteatro Altos de Chavón con capacidad para 5,000 asientos y la terraza frente al río Chavón, disponible para eventos corporativos. Los planificadores de incentivos pueden ayudar a diseñar actividades para complementar su programa, como actividades de creación de equipos en torno a torneos de golf y pesca, construcción de castillos de arena, Juegos Olímpicos en la playa o incluso una búsqueda del tesoro en la isla Saona. La principal puerta de entrada para llegadas internacionales es el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), ubicado a 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Un viaje de dos horas hacia el este o el norte conduce a destinos de ocio adicionales en la República Dominicana.